¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?

 

Os propongo un reto, se que todos de primeras sois capaces de decir que si, pero…. ¿podrías decir qué te hace feliz cada día durante 100 días seguidos? Parece fácil ¿A que sí? ¿Lo intentamos?

2014-01-25 10.24.33

El 71% de las personas que lo intentaron, no lo consiguieron! ¿No os parece demasiado?

Os dejo el enlace de donde he sacado el reto, aquí proponen plasmar a través de una fotografía lo que cada día nos ha hecho feliz, pero yo os doy alternativa y os propongo que si no es con imagen, sea escribiéndolo, pero es importante que lo tengamos en algún sitio para acceder a ello (foto, frase, canción del día…) así seremos capaces de visualizarlo y será más real.

¿Por qué este reto? Muchas veces vivimos tan acostumbrados al día a día que olvidamos la importancia de las cosas que hacemos a diario, hemos olvidado el valor de las cosas, el disfrutar de los detalles, los dejamos pasar… La falta de tiempo, el estrés, las exigencias de cada día… todo esto hace que olvidemos lo más importante, NOSOTROS MISMOS! ¿tienes tiempo para ser feliz?

Me gustaría que compartierais conmigo aquello que os hace felices, lo que es para vosotros esta experiencia. Yo cada día os lo voy a contar, a ver si así os pico a hacerlo también! ¿podré conseguirlo?

#100happydays

http://100happydays.com/es/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*